Saturday, 29 March 2008

Cazador Cazado

Todo estaba listo para el viaje. Mis amigos y yo estábamos tan emocionados que olvidamos traer linternas. De cualquier forma el viaje empezó el pasado viernes. Fue un fin de semana increíble pero el sábado en la noche bebimos unas cuantas cervezas y ron y decidimos entrar a la cueva. La luna estaba llena así que podíamos ver bastante bien. Sin llevar linternas y solo con un par de cigarrillos en nuestros bolsillos hicimos algunas antorchas con palos secos y papel. Fue una aventura tenebrosa porque no sabíamos que habría adelante.

Lunes en la mañana.

Los últimos recuerdos en mi cabeza están girando; estaba en las montañas. Mis amigos y yo estábamos en una cueva. Abro mis ojos. Estoy en una habitación. ¿Que pasó? No puedo recordar más allá.

Martes en la noche.

Estoy en una fiesta cerca de mi casa. Mis amigos aún hablan del fin de semana. Fue muy loco! Incluso me desmayé por lo ebrio que estaba!

De pronto el trago que estoy tomando sabe mas amargo que antes. Qué es? No importa. Dejo el vaso sobre la mesa y salgo por aire fresco. Afuera puedo ver a una pareja siendo asaltada por dos estúpidos. El tipo de estúpidos llamados “flaytes” (De acuerdo a los chilenos) Estos estúpidos seres humanos son ladrones y asaltantes que creen que son geniales pero que son los más bajo de lo bajo en esta sociedad. Me cargan!

Como sea, mientras los veo asaltar a esta pareja, un extraño sentimiento de matar se revuelve dentro de mí. Nunca antes sentí esto. Este instinto asesino no me pertenece. Que demonios esta pasando? Comienzo a caminar hacia ellos y cuando los alcanzo mi mano toma uno de estos flaytes por el cuello y lo arroja bien lejos. El otro recibe una patada en el pecho de mí y lo deja sin respiración. La pareja dice gracias mientras se va.

Nadie más vio esta increíble escena. No puedo creerlo aun. ¿De dónde vino esta ira? Ni idea. Pero cuando caminé hacia la casa nuevamente algo me detuvo. Apagón de tele.

Miércoles en la mañana.

Aquí yazco, en un verde pasto. Mi camisa está toda cubierta con sangre. ¿Es mía? No, no lo es. ¿Qué pasó? No de nuevo.

En la noche.

El sentimiento extraño otra vez. No hay flaytes alrededor. Estoy solo. ¿Por qué siento esta ira? De pronto ya no soy yo. Ahora me doy cuenta. Me convertí en algo más. Necesito sangre, mucha. Soy un cazador de sangre. Pero no solo eso, esta ira me obliga a matar flytes. Está bien conmigo, siempre quise buscar venganza por mis golpeados amigos. Ahora en las noches los cazo y los pateo al punto de que no puedan pedir compasión. Bebo su sangre, pero no los puedo dejar con vida, no. Ellos ruegan por sus vidas antes de arrancarles la cabeza.

Cazo su sangre así como ellos cazan por dinero y gente débil. ¿Justicia? No creo en eso. ¿Dios? ¿Está el aquí por ustedes? No lo creo.

No comments: