![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTH8GO3uBf7Ih73y3I7bHi6p9iQ7982CI7mYkcXQitMPlzAZLJJSvyhABVZnRl-MAct_J59vHvYfGxdIN7JLkYa5-U6Qj6zp8Apg-Qx1A-olIV5IUWvdSkzcuLfUWOzfANrkQACd-9KwA/s200/bully.jpg)
Andrés era un matón. El solía patear a otros niños en el trasero y golpearlos en los brazos. No era gran cosa pero hirió a mi hermana, y no de una forma romántica. Cruzó el límite. Así que ahora mis amigos y yo estamos preparando una venganza para el; algo que no olvidará.
Acto 1: El Plan
Mis amigos y yo nos juntamos en mi casa. Diseñamos un plan la raja! “Grandote” pararía de golpear o patear a algunos niños en un tiempo por lo menos.
“Uno de nosotros será la presa. Tomará harto coraje hacer esto” dije. Pero nadie de mis amigos fue una de las mascotas de Grandote, así que necesitábamos a otros niños para que hicieran el trabajo, alguien que esté buscando venganza.
Acto 2: La reunión
He visto a otros niños ser heridos por Grandote y siento pena por ellos. Mis amigos y yo intentamos localizarlos pero algunos de ellos son bastante buenos en mantener un perfil bajo en la escuela. Como sea, me las arreglé para que nos juntáramos sin que se enterara Grandote.
Alex, uno de los peores casos en el historial de Grandote, me dice que será parte del plan siempre y cuando Grandote no lo vea. Estoy de acuerdo con eso. Hay un montón de cosas que podría hacer sin ser visto.
Nos juntamos en mi patio y todo estaba bien. Comenzamos a apuntar a todos los involucrados y a designar roles.
Acto 3: El golpe
Grandote estaba llegando al colegio con sus amigos matones. Tomás y yo creamos una excusa para llevar a sus amigos a conocer chicas, pero en vez de eso, los dejamos amarrados y dentro de unos casilleros. No pudieron ver nuestras caras porque los invitamos a un cuarto oscuro, y ellos pensaron que éramos chicas así que fue fácil noquearlos.
Los chicos estaban en posición. Nosotros en clases, para que no sospecharan.
9:30. Hora del recreo. Grandote estaba buscando a sus amigos en el salón. No los pudo encontrar así que fue a buscar un bocadillo a su mochila. Cuando llegó ahí encontró a Hugo tomando su mochila afuera de la sala, lo que enojó a Grandote. Comenzó a seguirlo a través del pasillo. Hugo corrió como el demonio. Grandote gritaba detrás de el: “Te atraparé pequeña rata!” Dentro de una sala Grandote pensó que encontraría a Hugo solo, pero en vez de eso encontró su mochila solamente. La tomó y caminó hacia el pasillo, sin notar que un polvo blanco venía cayendo de su mochila. Rodrigo apareció e hizo una cara chistosa para Grandote, quien comenzó a correr detrás de el sin ver la cuerda cerca de sus piernas que Alex y Paula sostenían. Grandote cayó al piso, y sobre el polvo blanco. Se paró, tosió un poco y corrió detrás de Rodrigo. Carl saltó desde atrás y pegó un papel en la espalda de Grandote. El solo sintió un rasguño, pero no pudo atrapar a Carl porque mis amigos y yo estuvimos ahí para patear su trasero, tal como decía el papel.
Sus amigos aparecieron justo a tiempo llevando consigo solo sus calzoncillos para ser parte de ese vergonzoso momento que terminó con nosotros pidiendo por perdón de parte de Grandote hacia nuestros pequeños amigos. Tuvo que aceptar, porque todos en la escuela estaban mirando. Grandote se sintió avergonzado.