![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFZrkJ5vfmn_schS8Mq5P2XxMwUsS4_xMUFShtzsrb4OF92CvXF70H7vphOsBl7_zKS3JgQRP6SSUf5hPvuP-LDRmowk1RrDcubFAcN5qkgOcTHC4tLx4K5oLsq-vHwJ-BtMFT9hvdUWI/s200/Apartment_View_-_Right_Side.jpg)
Desperté en medio de la noche. El Gonzalo y el Nico dormían placidamente en las camas contiguas. La vista desde el piso 8 del depto del Nico era espectacular y de no ser por otros edificios entre medio, podría haber visto el club de golf. Fui a la cocina por un vaso de agua y volví a la cama. Desperté nuevamente como a la hora después. Miré por la ventana y me pareció ver algo extraño. Pensé que era producto de mi imaginación, que estaba soñando. ¿Era real lo que estaba viendo? ¡Los edificios se estaban moviendo! Lentamente veía esas estructuras avanzar en silencio. “Debo estar soñando” pensé, y volví a dormir.
Desperté por culpa del clima. Hacía mucho calor y ya no parecía de invierno sino de verano. Bien extraño. Fui a la cocina y el Gonzalo y el Nico me tenían listo el desayuno. El desayuno wn! La wea rara! Cuando nos sentamos a la mesa a comer me sorprendió ver a los chiquillos tan alegres. Que extraño. A medida que nuestra conversación se iba desarrollando, más me iba dando cuenta de que había algo raro. Todo se volvió más claro cuando pregunté de los tumultos en
Al principio pensé que solo estaban bromeando conmigo pero después me di cuenta de que ellos parecían ser mis amigos pero no lo eran. Estos eran felices y no sabían nada de violencia, crimen ni guerras. Nada de eso estaba archivado en sus cerebros. Nadie en el mundo lo sabía. En Internet no me aparecían resultados para estas palabras. Demonios! No habían asesinatos ni tragedias! ¿Qué demonios pasaba? ¿Seguía soñando? ¿Cómo era posible que existiera un mundo así? ¿Un mundo feliz y en paz?
En las calles muchas cosas habían cambiado. Los nombres de las calles, los edificios de lugar, (aquí comprobé que anoche no soñaba) la publicidad la gente en general. Todo era distinto y al parecer yo era el único que lo sabía. Toda la gente actuaba, bueno… feliz.
Esa noche no pude dormir. En mi casa mi propia familia me asustaba. Con esas sonrisas en la cara… parecían robots! Lo único que me tranquilizaba eran los cigarros y ni eso existía ahora! Había desaparecido también. Mis revistas porno y mis libros de historia habían sido reemplazados por lo que parecían dibujos de Barney wn! ¿Qué mierda? De pronto una luz me cegó y perdí la conciencia.
Desperté en lo que parecía una camilla, con mucha luz alrededor. Quedé en shock cuando vi a mis doctores en frente de mi: Alienígenas. Y si parecían del estereotipo de hombres alargados de las películas! Solo que no tan bonitos. Me di cuenta de que trataban de ponerme cosas en el cuerpo. Me asusté y logré escapar. Me persiguieron. Logré encontrar una salida y me sorprendió ver que estaba en frente de un edificio del gobierno. Semi desnudo corrí por las calles. De pronto no vi a alienígenas siguiéndome sino a humanos. Habían cambiado. Corrí y corrí y alguna gente se asustó al verme. Otros se sorprendieron solamente. Me atraparon finalmente y me dejaron en el suelo. En frente de toda la gente traté de defenderme pero fue inútil. Me golpearon brutalmente y me dieron un tiro en la cabeza.
Al final terminaron por convertirse en lo mismo que pensaban cambiar; en seres violentos. Pensé que eran más evolucionados que nosotros pero volvieron a uno de los principios básicos del hombre: la violencia.
1 comment:
Ese si es un buen "CAÑO" hace rato que no siento que mi cerebreo avanza mas lento que el movimiento de mi cabeza y esque realmente me gusta jajaja...
ojala que nos fumemos algo pronto. pero ni ahi con ver ET. solo reirnos y volar
Saludos Primo
AEG.
Post a Comment